jul
10“Cabello Playero” por Carmen González
Publicado por kamichi bajo la categoría Cremas para peinar, Cuidado del cabello, Tratamientos para el pelo
Todas sabemos lo espectacular que es El Verano, un sexy bronceado, y lo relajante que es la playa. Sin embargo, no podemos dejar atrás el cuidado del cabello, ya que los rayos solares, así como afectan nuestra piel, también a nuestro cabello.
En esta temporada tan intensa, conviene tomar una serie de medidas para el cuidado del cabello, como el uso recurrente de Champú, acondicionadores, tratamientos, y cremas para peinar, antes y después de nuestra exposición a nuestro cálido sol caribeño.
Agentes externos como el sol, la arena o peor aun, la sal, causan un efecto casi corrosivo a nuestro pelo, por lo que es recomendable aplicar un protector capilar de amplio espectro, que mengue el efecto que directamente estos elementos causan a nuestra melena.
Hay algunos tips súper convenientes, los cuales me han servido muchísimo, y que me gustaría compartir con todas ustedes:
- Usar champús con filtro solar SPF 30, ayuda a evitar que se quiebre y sobre todo, a que duren en el cabello, procesos como el desrizado, y el tinte.
- Poner una capa espesa de tratamiento profundo sobre el pelo, peinarlo, y con esto puesto hacer una trenza, antes de sumergirnos en el amplio y rico mar, ayuda a que la sal no corroa la fina estructura capilar, y reste volumen posteriormente al cabello.
- Que cómo aumentamos el brillo?… pues claro!, con un súper frío enjuague, jijiji!!, sí, que también te ayudará a activar la circulación capilar, y el cual puedes intercalar con un segundo enjuague de agua más templada.
Irte de vacaciones con Tú Súper Melena, y volver tal cual te fuiste, es muy fácil!…. Sigue estos tips, y veras los resultados.
Popularity: 4% [?]






Save to Browser Favorites
Ask
backflip
blinklist
BlogBookmark
Bloglines
BlogMarks
Blogsvine
BUMPzee!
CiteULike
co.mments
Connotea
del.icio.us
DotNetKicks
Digg
diigo
dropjack.com
dzone
Facebook
Fark
Faves
Feed Me Links
Friendsite
folkd.com
Furl
Google
Hugg
Jeqq
Kaboodle
kirtsy
linkaGoGo
LinksMarker
Ma.gnolia
Mister Wong
Mixx
MySpace
MyWeb
Netvouz
Newsvine
PlugIM
popcurrent
Propeller
Reddit
Rojo
Segnalo
Shoutwire
Simpy
Slashdot
Sphere
Sphinn
Spurl.net
Squidoo
StumbleUpon
Technorati
ThisNext
Webride
Windows Live
Yahoo!
Email This to a Friend
If you like this then please subscribe to the
agosto 6th, 2008 at 10:24 am
me gustaria una reseta para que el pelo cresca
agosto 18th, 2008 at 1:46 pm
una mescla de miel, aceite de oliva y canela en polvo. colocar por 15 minutos antes del lavado hace crecer tu cabello y lo hace mas abundante
agosto 18th, 2008 at 2:12 pm
Querida Amiga: No te preocupes! Existen además de la miel, otros remedios para que tu pelo crezca y sobre todo para que esté nutrido.
Agua de papa: Cuando cocine papas no tires el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.
Nutrición para tu pelo: 1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.
Buena Suerte!!!
agosto 20th, 2008 at 12:27 pm
tengo el pelo muy fino y los tintes lo hacen ver vacio y opaco, sin fuerza, que debo hacer para fortalecerlo y que se pongan gruesos y abundantes.
septiembre 10th, 2008 at 12:54 am
HOLA ESPERO K USTEDES SI EDEN UN CONSEJO MI PELO ESUN DESASTRE LO TENGO MUY SECO NO ME CRESE Y ES CHINO,COMO LE PUEDO HACER O QUE ME RECOMIENDAN MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE BYE.
septiembre 12th, 2008 at 3:28 pm
Querida Norys: Para evitar que el cabello seco se reseque aún más, existen pequeños trucos que podemos utilizar, el primero, es el que mencionamos previamente, elegir un buen shampoo, preferentemente suave y que sea recetado para cabello seco.Los acondicionadores tipos sprays son también muy beneficiosos para este tipo de pelo, suelen emplearse antes del cepillado y deben aplicarse sólo en las puntas.
Suerte!!!!
marzo 23rd, 2009 at 2:08 pm
donde puedo comprar KINKY CURLY es un producto k define el pelo afro como si de magia se tratase
chicas mirarlo en youtobe esta en ingles pero las imagenes te lo demuestran perfectamente